Monedas:
EspaŹę–a

Condiciones generales


Envío

¬†¬†¬†¬†Las √≥rdenes dentro de 1-2 d√≠as env√≠o despu√©s del pago se hace. Todos los pedidos ser√°n entregados por DHL. El env√≠o internacional se lleva a cabo en tiempo de entrega 1 semana por lo general. Despu√©s le damos los n√ļmeros de seguimiento de sus pedidos, se puede comprobar su correo electr√≥nico para comprobar la confirmaci√≥n del pedido.

Retorno

    Todos los artículos serán enviados de nuevo a nosotros, es decir, han realizado en su estado original, ser alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Todos los artículos devueltos deben estar en la dirección de entrega, le enviaremos un e-mail. No tenemos el coste de envío de devoluciones o cambios de paquete de la orden correcto, usted se hará cargo de los gastos de envío.

Intercambio

¬†¬†¬†¬†Aceptamos intercambios para un tama√Īo o color diferente dentro de los 30 d√≠as de la fecha original para el env√≠o. Si usted quiere intercambiar los art√≠culos para un tipo diferente, debe enviarnos su identificaci√≥n de la orden y el n√ļmero de seguimiento de su pedido antes de enviar art√≠culos de nuevo en contacto. Todos los art√≠culos ser√°n enviados de nuevo a nosotros, es decir, han realizado en su estado original, ser alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o art√≠culos sucios ser√°n devueltos de nuevo a usted. No cubrimos el coste de env√≠o de intercambios, que ser√° para la devoluci√≥n y el costo de env√≠o de nuevo a usted enviar los art√≠culos intercambiados responsable.

Cancelación De Orden

    Si usted desea cancelar su pedido, usted debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Si tiene alguna pregunta sobre esta política, por favor póngase en contacto con nosotros.